VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dónde la imaginación se convierte en realidad. Comparte un sorbo fascinante con Alice con esta taza de Geeki Tikis inspirada en Alicia en el país de las maravillas de Disney. Reinventado en un fantástico diseño tropical, este vaso figura representa a la aventurera Alice. Relajándose en el bosque de hongos encantado del país de las maravillas, Alice se prepara para continuar su búsqueda del elusivo Conejo Blanco. Siga las señales y podrá verlo primero, con el conejo blanco apresurado corriendo por la parte posterior del vaso. Bebidas encantadoras para tu país de las maravillas Ya sea que estés persiguiendo conejos o paseando por los jardines divinos de la Reina del Corazón, nunca te perderás un sorbo con este vaso grande para saciar tu sed. Este vaso de cerámica de alta calidad está diseñado para todas tus aventuras extraordinarias, incluyendo cualquier visita improvisada a una fiesta de té loco. Saborea los momentos mágicos de la vida con este coleccionable oficial de Geeki Tikis del mundo encantado de Alicia en el país de las maravillas de Disney. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- WONDERLAND GOES TIKI: Sigue a Alicia por la madriguera del conejo con esta encantadora taza de Geeki Tikis inspirada en Alicia en el país de las maravillas de Disney. Un mundo maravillosamente extraño de refrigerios tropicales te espera al otro lado.
- Estilo fantástico: entra en un reino encantador con Alice, detallado con un toque tropical como esta taza figural. Sentado en un hongo con una taza de té en la mano, el curioso aventurero está pintado a mano en un impresionante acabado azul y blanco.
- Un sorbo de locos: lleva tu gusto a un lugar mágico con este vaso grande que contiene aproximad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.