VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DESCUBRIR LA OSCURIDAD ¿Qué te está comiendo? Sumérgete en las escalofriantes profundidades del horror con esta taza de Geeki Tikis inspirada en Jeepers Creepers. Recreando una de las figuras más aterradoras del horror, este escultor magistralmente elaborado captura la esencia de The Creeper, de pie aproximadamente 8 x 4 pulgadas. No tienes que preocuparte por que la criatura demoníaca te siga, con este vaso figural listo para añadir un toque escalofriante a tus bebidas. Experimenta un sabor de miedo. Fabricado para pesadillas, este vaso figurado esculpido cuenta con un esmalte espantoso de reptil marrón verdoso e interior de color rojo sangre en contraste. El Creeper se representa con una gabardina hecha jirones, agarrando su hacha de batalla y también vistiendo un sombrero de una de sus víctimas anteriores. Ya sea que seas un dedicado aficionado al terror, un coleccionista de recuerdos macabros o alguien que disfruta de un toque de miedo con sus refrescos, este vaso seguramente emocionará. Dale una dosis extra de miedo a tus bebidas con este coleccionable oficial de Geeki Tikis x Jeepers Creepers. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- La enredadera se vuelve tiki: Prepárate para el regreso de The Creeper en forma de esta taza de Geeki Tikis Estarás inmerso en el misterioso mundo de Jeepers Creepers con la criatura demoníaca para agregar suspenso a cada sorbo.
- Un antiguo demonio desenterrado: enfrenta tus mayores miedos con este vaso de figuras totalmente esculpido. Los detalles pintados a mano dan vida a The Creeper, creando una pieza visualmente sorprendente y escalofriante que los entusiastas del terror apreciarán.
- CAZANDO TU PRÓXIMA BEBIDA: Viniendo de un lugar oscur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.