VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Toda la vida es un arreglo de negocios simple cuando tienes esta exclusiva taza Ozark. Inspirado en la exitosa serie de drama criminal de Netflix, este vaso coleccionable presenta el emblema icónico de Blue Cat Lodge, un establecimiento local de posadas que se envuelve en los asuntos de la familia Byrde. Después de que un acuerdo comercial ilegal salió mal, el planificador financiero Marty Byrde traslada a su familia a un área turística en Missouri Ozarks. Para pagar su deuda con el cártel, Marty pone su mirada en el Blue Cat Lodge y comienza a lavar dinero.
BEBE TU FANDOM Hipotéticamente, escala del uno al diez, ¿qué tan difícil sería para su bebida desaparecer? Si llenas esta taza de 11 onzas con tu bebida favorita, suponemos que no te tomará mucho tiempo tragarla. Tratar de evitar que el FBI investigue su esquema comercial puede ser estresante, por lo que nos aseguramos de que esta taza de cerámica sin BPA fuera fácil de mantener. Caliéntalo en el microondas para calentar tu bebida, luego colócalo en el lavavajillas para un lavado rápido. Aunque no pagará tus deudas después de un acuerdo fallido, esta taza de café Blue Cat Lodge con licencia oficial será una gran adición a tu colección de vasos de cocina. Incluso puede traerte felicidad cuando el dinero no lo hará. Instrucciones de cuidado: fácil cuidado, apto para microondas y lavavajillas
- Bebederos de tendencia: el dinero no es felicidad, pero esta exclusiva taza Ozark ciertamente lo es. Inspirada en la popular serie de drama criminal, esta taza de café es imprescindible para la colección de cocina casera de cualquier fanático.
- Diseño de logotipo: Consigue tu casa (y bebidas) en orden con esta taza Ozark coleccionable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.