VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bebida para fanáticos de toda la galaxia. Disfruta de una infusión cálida con galletas Nevarro en cualquier lugar de la galaxia con esta exclusiva taza de café de Star Wars: The Mandalorian. Grogu está listo para saludar sus mañanas con una sonrisa, reinventada aquí en esta adorable escultura de cerámica. El diseño estilizado presenta el precioso expósito con sus característicos ojos grandes y orejas flexibles, que sirven como asas inteligentes. CAZA TU PRÓXIMA REGUNTA Buscando equilibrio interno? Disfruta de un momento de contemplación tranquila con las manos envueltas alrededor de una taza humeante de café. Si está de humor para algunas delicias planetarias locales, también puede saborear una generosa porción de caldo de huesos, ranas espaciales o cualquier otra cosa que pueda estar anhelando. Explora todos los sabores de la galaxia con este vaso con licencia oficial de Star Wars: The Mandalorian. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Llévate a casa esta preciosa carga: refresca tu paladar y tu galaxia con esta exclusiva taza inspirada en Star Wars: The Mandalorian. Los cazarrecompensas definitivamente estarán atentos a esta pequeña linda.
- Queremos ver al bebé: Un diseño encantador inspirado en el pequeño usuario de Force Grogu, también conocido como The Child. Esta taza de café esculpida está modelada según el precioso expósito, completo con orejas para asas.
- Un imprescindible galáctico: esta taza de cerámica sin BPA está hecha para un uso duradero para que puedas atravesar cada aventura galáctica. Para un mejor cuidado, lavar a mano. No apto para microondas o lavavajillas.
- COMPARTE UNA BEBIDA CON EL ACTIVO: Disfruta de un refresco con un lado de ranas espaciales. Es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.