VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una oficina es un lugar donde los sueños se hacen realidad Originalmente lanzado como una versión americanizada de un popular programa británico, The Office pronto salió de la sombra de su predecesor y pasó de ser un éxito de culto al éxito convencional. Un verdadero conjunto, The Office presentó una amplia gama de talentos de comedia a lo largo de su largo plazo, cada uno de ellos creando personajes inolvidables que solo estaban tratando de superar su jornada laboral. Celebra todos los altibajos de trabajar en The Office con esta taza de café. ¿Preferiría ser temido o amado? FÁCIL Ambos. Encuentra todos tus recuerdos favoritos de The Office con esta encantadora taza de café. Cubierto con iconos que representan líneas famosas y momentos del espectáculo, puedes pasar tu mañana en una pequeña búsqueda de huevos de Pascua mientras intentas colocarlos todos. O tal vez simplemente disfrute de sus sorbos mientras piensa en todos sus compañeros de trabajo extraños. Querrás obtener esta taza lo antes posible. Refresca todos tus recuerdos favoritos con este vaso con licencia oficial inspirado en The Office. Instrucciones de cuidado: fácil de limpiar, apto para lavavajillas, apto para microondas
- BIENVENIDO A SCRANTON: Pretzels y ollas, murciélagos y remolachas. Todos esos iconos memorables de The Office y más están aquí para quedarse en esta taza de café. Es una comedia de situación que no es para todos, solo para cualquiera que trabaje.
- Osos, remolacha y BSG: Desde una de las icónicas bromas de Jim hasta un muy solicitado Premio Dundie, esta taza está cubierta con imágenes familiares de la comedia de situación. Los fanáticos reconocerán referencias populares, como el dibujo de Pam del edificio Dunder Mifflin.
- DUNDER MIFFLIN, This is
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.