VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Relájate con las rarezas de la vida: entra en el peculiar mundo de Wednesday Addams con esta exclusiva taza de café. Los tonos morados a rayas sirven como lienzo para una silueta inquietante del miércoles. Exuda el estado de ánimo mórbidamente retorcido de la sombría hija de la familia Addams, sentada con su violonchelo y un cuchillo en la mano, un guiño a su forma única de abrazar lo poco convencional. Para cada momento espeluznante y espeluznante. No es tu recipiente ordinario, esta taza de café es la mezcla perfecta de estética espeluznante y utilidad diaria. Canaliza la sombría disposición del miércoles con cada sorbo de esta taza de cerámica de alta calidad, evocando los matices más espeluznantes de la vida. Justo lo que necesitas para infundir una sensación de fantasía oscura en tus rituales diarios, ya sea una infusión matutina o una pausa para tomar café entre sesiones. Aquellos con afinidad por lo extraño y extraño pueden convocar este vaso con licencia oficial, sumergiéndote en el macabro mundo de Wednesday Addams. Instrucciones de cuidado Fácil cuidado Apto para lavavajillas Apto para microondas
- Pique su curiosidad morbida: si tiene una inclinación por la oscuridad como el miembro más sombrío de la familia Addams, disfrutará bebiendo sus cervezas góticas favoritas de esta exclusiva taza de café.
- A CHILD OF WOE: Captura la esencia oscura sin disculpas de Wednesday Addams, con una silueta de ella tocando el violonchelo con un cuchillo. Las rayas decoran la taza en tonos morados para un toque espantoso.
- Un sabor del macabre: perfecto incluso para los días más sombríos, esta taza grande tiene capacidad para aproximadamente 20 onzas de favoritos espeluznantes. Permita que las notas más oscuras cautiven su paladar con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.