VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Divertida taza de café con mensaje oculto, regalos para amantes del café para mujeres y hombres, regalos únicos para cumpleaños y Navidad
- Diseño oculto único: a primera vista, esta taza parece estar impresa con patrones de runas exquisitos y antiguos. Pero tras una inspección más cercana, puede ver que el diseño se hace a partir de las palabras repetidamente. En posición vertical, el diseño es casi imposible de leer, pero se hace evidente al tomar una bebida de la taza.
- Hecha a mano y resistente: diseñada para ser elegante y funcional, esta bonita taza está hecha a mano con cerámica duradera para garantizar que cada taza de café blanca dure cada sorbo. Taza hecha de material cerámico duradero, está diseñada para durar, que es segura para beber, apta para lavavajillas y microondas. Tiene paredes gruesas y una base resistente para evitar que se vuelque.
- Perfecto para cualquier ocasión: ideal para los amantes del café, esta taza grande deleitará, añade un toque de humor y motivación a los días estresantes, esta taza tiene capacidad para hasta 11 onzas de tu bebida favorita, por lo que es perfecta para café, té, chocolate caliente o cualquier otra bebida. Ideal para la oficina o el hogar.
- Divertido regalo de elefante blanco: esta taza de café de 11 oz con el mensaje oculto, es el regalo perfecto de elefante blanco divertido para adultos. Ideal para adultos con un gran sentido del humor, garantiza risas y sorpresas. La taza blanca personalizada sería la idea de regalo única para los amantes del café, hombres, mujeres, amigos, mamá, papá, esposa, marido, compañeros de trabajo, familia, amigos en cumpleaños, Navidad, Pascua, aniversario, Acción de Gracias, Halloween, vacaciones, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, inaugur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.