VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Taza para beber
- Regalo personalizado perfecto: esta taza de café aislada de 20 onzas con tapa de acero inoxidable es el regalo personalizado ideal para sus seres queridos. Ya sea para cumpleaños, aniversarios o vacaciones, el diseño personalizable añade un toque reflexivo, por lo que es un regalo realmente especial.
- Seguro y de alta calidad: hecho de acero inoxidable 18/8 de alta calidad, esta taza de café está diseñada para durar. Es libre de BPA, no tóxico y resistente al óxido o la corrosión, asegurando que tus bebidas tengan un sabor fresco sin ningún regusto metálico y también es adecuado para usar con pajitas. El aislamiento de alta calidad mantiene tus bebidas calientes durante 6 horas o frías durante 24 horas, por lo que es perfecto para el uso diario, ya sea en casa o en movimiento.
- A prueba de derrames y fugas: con una tapa segura y a prueba de fugas, esta taza ofrece tranquilidad, evitando derrames y fugas incluso sobre la marcha. Ya sea que estés viajando, viajando o disfrutando de una caminata, puedes llevar tu bebida favorita sin preocupaciones.
- Generosa capacidad de 20 onzas: con una capacidad de 20 onzas, esta taza de café tiene el tamaño perfecto para tu café matutino, té o cualquier bebida de elección. Su diseño compacto (3.6 x 6.8 pulgadas) hace que sea fácil de transportar y sostener, por lo que es un compañero versátil para cualquier ocasión.
- El diseño único de la letra y el embalaje exquisito: la taza de café aislada de 20 onzas con un diseño único de 26 letras, es perfecta para cualquier ocasión. Y viene en una hermosa caja de regalo de alta calidad, por lo que es el regalo personalizado perfecto para cualquier persona especial. Ya sea para un cumpleaños, Navidad o simplemente para mostrar aprecio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.