VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Listo, listo, sorbo. Entra en la aventura con esta taza Geeki Tikis del mundo sobrealimentado de Sonic the Hedgehog. El comportamiento enérgico de Sonic se captura en cada detalle del diseño esculpido, aportando su actitud de marca registrada a cada bebida. El animado esmalte azul refleja el color característico del speedster, compensado con un interior blanco en contraste para un aumento de potencia adicional. El acabado brillante pintado a mano mejora la apariencia vibrante, asegurando que esta taza figurada siga siendo una sensación destacada. RÁPIDA TUS REFRESCOS Cuando estés alimentando, canaliza la energía de Sonic con cada sorbo. El icónico Blue Blur, conocido por sus habituales travesuras de alta velocidad, ahora ofrece a los fanáticos una forma electrizante de disfrutar de sus bebidas favoritas. Diseñada para mantenerse al día con tu estilo de vida acelerado, esta taza está construida con una cerámica de gres de alta calidad que proporciona durabilidad para las misiones diarias. Potencia tu experiencia de refresco con este coleccionable oficial de Geeki Tikis x Sonic the Hedgehog. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- SONIC GOES TIKI: The Blue Blur se acerca a tu manera, aquí para traer sorbos sobrealimentados de la exitosa serie de videojuegos Sonic the Hedgehog. Estarás acelerando en el refresco con esta taza Geeki Tikis para mantenerte energizado.
- ESTILO SUPERSONICO: El llamativo contraste del distintivo azul de Sonic pinta el exterior de esta taza, complementado con un interior blanco. Aporta un aspecto dinámico y de alta energía a la escultura detallada del héroe que corre el anillo.
- Sube de nivel con cada sorbo: sigue el ejemplo de Sonic, cuya energía infin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.