VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un sabor del mundo de los magos Cualquier bruja o mago quedará encantada con esta exclusiva taza de campista de Harry Potter. No hay lugar más mágico que el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Cualquiera que sea la casa a la que pertenezca, tenga la seguridad de que Gryffindors, Hufflepuffs, Ravenclaw y Slytherins por igual apreciarán este esencial mágico. (Especialmente aquellos con un anhelo por el café). El escudo de Hogwarts se reinventa en un diseño colorido y modernizado con una pancarta escolar que decora la parte superior. Bebida espelleante para tu hogar y cocina. No importa qué deliciosa infusión estés evocando, esta taza moteada para caravana hará que tu bebida favorita sea aún mejor. Sugerimos agregar un poco de edulcorante de la confitería Honeydukes para un regalo adicional. Prepara algo especial con este coleccionable con licencia oficial del Mundo Mágico de Harry Potter. Instrucciones de cuidado Fácil cuidado Apto para lavavajillas Apto para microondas
- OBTENGA UN SABOR DE MAGIA: Sáltate el lanzamiento de hechizos y salta directamente a la creación de pociones. Estarás preparando algo delicioso en poco tiempo con esta exclusiva taza de campista inspirada en Harry Potter. Vea qué sabores mágicos esperan.
- Encanta a tu mago interior: experimenta la magia del mundo mágico por ti mismo con esta taza de café. El escudo de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería se destaca en esta colorida interpretación del emblema icónico.
- CALIDAD DE ESPELLBINDING PARA POTTERHEADS: Esta taza de cerámica sin BPA está hecha para un uso duradero para acompañar todas tus aventuras mágicas. Fácil de limpiar y mantener, es adecuado tanto para microondas como para lavavajillas en la parte superior.
- Tamaño generoso: esta taza gran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.