VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Vajilla que vale la pena aullar! Experimenta la manía de los monstruos con esta taza bruta de frutas Geeki Tikis horriblemente divertida. Ahora, este desayuno de temporada se puede disfrutar con un toque tropical! Hecha de material de cerámica de alta calidad, esta encantadora taza tiki está diseñada para durar y tiene capacidad para 16 onzas de tu bebida caliente o fría favorita. Esta taza Fruit Brute cuenta con un diseño espeluznante basado en la mascota de cereal monstruo hombre lobo para General Mills. De forma única, los detalles esculpidos cuentan con un rico diseño marrón y detalles blancos. Perfecta para el uso diario y fácil de limpiar, esta taza de cerámica es apta para lavavajillas y microondas. Parte de una línea coleccionable de vasos, esta taza Geeki Tikis Fruit Brute combina la popular moda de la taza tiki con los queridos iconos de la cultura pop. Colección oficial de GEEKI TIKIS Nuestra exclusiva línea de vasos tropicales está especialmente diseñada para que los geeks, nerds y súper fanáticos disfruten de sus bebidas favoritas con sus personajes favoritos. Inspirado en la cultura tradicional tiki, experimenta la magia de las tazas Geeki Tikis y colecciona el juego completo de cereales Monstruo.
- Monster Cereal Goes Tiki: Tu colección de juegos de bar está a punto de volverse mucho más espeluznante. La clásica golosina de desayuno de General Mills ahora está disponible en encantadora forma tiki con esta taza imprescindible Geeki Tikis Fruit Brute.
- Diseño clásico: basado en la mascota hombre lobo del querido Monster Cereal de General Mills, esta taza coleccionable de Geeki Tikis representa a Fruit Brute. Combinado con un diseño de estilo tiki, la taza cuenta con un rico color marrón y detalles blancos.
- Constr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.