VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COMPARTE UNA BEBIDA CON PENNYWISEPennywise está aquí para invitarte a compartir una bebida con él. ¡Ven a jugar con el payaso bailarín de Derry y disfruta de tus bebidas mixtas favoritas en el camino! Esta taza tiki de cerámica de calidad es parte de la colección exclusiva de terror de Halloween de Geeki Tikis. Colecciona tus personajes favoritos de películas de terror con estilo tiki divertido. Agregar estos personajes a tu colección de tazas Geeki Tikis traerá un susto a tus amigos y familiares. Tazas coleccionables oficiales de GEEKI TIKIS: combinando la moda popular de las tazas tiki con increíbles iconos de la cultura pop, Geeki Tikis ha creado una línea de productos para geeks, nerds y superfans para disfrutar de sus bebidas favoritas con sus personajes favoritos. Hecho de una cerámica de calidad duradera, cada taza está diseñada para ofrecer detalles impresionantes mientras que también es lo suficientemente resistente como para saciar tu sed ronda tras ronda. Disfruta de la magia de las tazas Geeki Tikis y colecciona el juego completo de tu serie favorita
- Where the Drink All Float: Haunting the streets of Derry Maine, Pennywise the Clown is here to distilling fear into your drinks! Ahora disponible en forma de esta taza de terror Geeki Tikis, puedes añadir Pennywise a tu espeluznante colección de tazas de bar.
- Una adición a tu colección TIKI: las tazas Tiki son un producto popular entre aquellos que disfrutan de una bebida divertida y refrescante. ¡Ahora Geeki Tikis ha presentado una nueva línea de tazas tiki con temática de terror! ¡Agarra tu taza Pennywise de esta colección!
- Calificada para tus peores miedos: esta taza tiki coleccionable está hecha de un material cerámico duradero y está hecha para durar. Vive cual
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.