VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tarros para hacer velas moradas
- Regalos de velas de bricolaje: los frascos de velas DARJEN son ideales para usar para hacer velas e ideales para regalar y para negocios de fabricación de velas. Estos vasos para hacer velas tienen un vidrio lo suficientemente grueso que te permite trabajar con cera caliente. Se dan como regalo en cumpleaños, vacaciones o aniversarios y también para una actividad perfecta de despedida de soltera.
- Suministros para hacer velas: Obtendrá 12 recipientes de velas moradas, 12 tapas de bambú y 20 etiquetas de advertencia de velas. Cada vaso tiene un embalaje separado que protege el vidrio de astillas y grietas. Sin embargo, debido a problemas de transporte, algunos de los frascos recibidos se rompieron. Póngase en contacto con nosotros a tiempo para resolver el problema.
- Tapa hermética de bambú natural: nuestras tapas están hechas de bambú natural de alta calidad y tienen un sello de goma en el interior, cierre firmemente el vidrio y no permiten que el aroma de los aceites se desvanezca. En comparación con las tapas de madera, las tapas de bambú duran más, no tienen olor y no se corroen fácilmente.
- Acerca de nuestros frascos de velas: tenemos 5 colores de frascos, transparente, rosa, azul, verde y morado, para satisfacer diferentes preferencias y diferentes escenas. El diámetro de la boca del frasco es de 3.03 pulgadas, el diámetro inferior es de 2.87 pulgadas y la altura es de 3.54 pulgadas. El recipiente puede contener 8 onzas de vela sin tapa y 7 onzas con tapa. El tamaño es perfecto para tus velas caseras.
- Envase de vela multifuncional: Estos frascos son muy decorativos y puedes usarlos para todo tipo de manualidades y velas. Por supuesto, tienes la opción obvia de hacer velas, pero también son perfe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.