VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mayoría de los alimentos que el niño come no nos gustaría encontrar almacenados en nuestro tarro de galletas Star Wars: The Mandalorian Grogu. No es ideal para caldo de huesos, ranas o sus huevos. Sin embargo, es perfecto para el artículo que Baby Yoda está agarrando aquí: un macaron espacial azul mal habido de Nevarro. CAZA TU PRÓXIMA REGUNTA Puede que no sepamos mucho sobre Grogu, pero obtenemos su apetito insaciable, y este recipiente de almacenamiento es el lugar perfecto para sus chispas de chocolate o galletas de azúcar. Añade este irresistible artículo para el hogar a tu cocina, o puedes convertirlo en un regalo de inauguración de la casa o cumpleaños para los amantes de la comida de Star Wars. Asegura tu recompensa de forma segura dentro de este utensilio de cocina con licencia oficial de Star Wars: The Mandalorian. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Lleva a casa el activo: guarda tus macarons Nevarro dentro de este tarro de galletas de Star Wars: The Mandalorian. Grogu, también conocido como El Niño, se asegurará de que su preciosa carga se mantenga oculta de forma segura a Moff Gideon.
- QUEREMOS VER AL BEBÉ: Este recipiente de almacenamiento de cocina muestra la semejanza de los expósitos más buscados de la galaxia. La cabeza de Grogu se desprende para revelar 30 onzas de sabrosas golosinas (siempre que la llenes).
- MANTÉNLO MÁS FRESCO DURANTE MÁS: sella esos macarons azules y huevos de rana para algo para mordisquear más tarde. Este tarro de almacenamiento mide aproximadamente 13 x 6 x 9 pulgadas. Para un mejor cuidado, lavar a mano. No apto para lavavajillas.
- EL MEJOR SUSTITUTO BESKAR: El diseño de calidad de este recipiente de cerámica sin BPA garantiza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.