VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KEKEHOME Tarro de plástico transparente con tapa para escritorio de oficina, tarro de almacenamiento de galletas de plástico para encimera de cocina, tarro de boticario de plástico para hisopos de
- Tarros de caramelos de plástico para dulces: satisface tu gusto por los dulces y deja que los dulces coloridos adornen tu exhibición de barra de caramelo para tu cumpleaños, boda, fiesta y otros eventos en estos prácticos platos de dulces con tapas. Diviértete con tus invitados y haz que sea fácil para ellos abrir y tomar sus golosinas.
- Tarros transparentes para galletas: el material plástico transparente te permite ver el contenido fácilmente. Cada uno de estos recipientes para dulces con tapas tiene una tapa hermética para mantener tu comida fresca durante más tiempo y una boca ancha para que sea más fácil rellenarla y agarrar sin ensuciar.
- Contenedores de almacenamiento ideales: los frascos de almacenamiento de boticario son una manera atractiva de organizar artículos. El diseño de ahorro de espacio proporciona un montón de espacio para almacenar una multitud de pequeños artículos esenciales, organizador perfecto para Q-tip, bolas de algodón, almohadilla de hisopo de algodón, púas de algodón, palillos de hilo dental, tampón, sales de baño, banda de pelo, brocha de maquillaje, huevo de belleza, cepillo facial, crayones, dulces, bolígrafos, sostiene lazos para el cabello, clips, bandas elásticas, horquillas, lazos. y más.
- Fácil de limpiar y lavar a mano: este recipiente para dulces cuenta con una superficie lisa para una limpieza sin esfuerzo. Para una condición óptima y longevidad, lava a mano estos frascos de plástico para galletas con agua y jabón, ya que no son aptos para lavavajillas. Estos tarros de galletas con tapas son reutiliz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.