VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Diseño claro y elegante:
Con un diseño claro y aerodinámico, la pantalla del tarro añade clase a muchos espacios mientras proporciona una forma práctica de ver tus productos almacenados rápidamente. El diseño transparente evita la necesidad de etiquetado y proporciona un atractivo visual mejorado, añadiendo a la decoración de tu espacio.
Sellado seguro:
Cada uno de estos recipientes de mesa de dulces viene con una tapa de sellado de goma, asegurando la frescura de tus productos almacenados. El sello garantiza que tus galletas, dulces o baratijas se mantengan limpias, secas y bien conservadas. Las tapas incluidas dan una mayor comodidad, lo que hace que estos frascos sean una necesidad para el hogar.
Especificaciones:
Material: plástico.
Color: transparente
Diámetro inferior: aproximadamente 5.83 pulgadas
Altura incluyendo la tapa: aproximadamente 8.66 pulgadas / 8.7 in.
Capacidad: aproximadamente 80 oz/ 0.62 galones.
El paquete incluye:
4 tarros de galletas y dulces con tapas.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Contenido del paquete: este paquete incluye 4 tarros transparentes con tapas, cada tarro de almacenamiento de dulces viene con una tapa, por lo que es ideal para aquellos que hornean o entretienen con frecuencia, el paquete se adapta eficazmente a varios dulces, cantidad suficiente para satisfacer tus diversos requisitos, Nota: este producto está hecho de plástico, confirma el material antes de comprar
- Tamaño y capacidad: el brillante diseño de estos tarros de plástico para dulces con tapas cuenta con un diámetro inferior de aproximadamente 5.83 pulgadas y una altura expandida de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.