VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pinturas artísticas en palos
- Secado súper rápido: nuestras barras de pintura se pueden secar en 60 segundos, lo que es más eficiente en comparación con los productos comunes de secado rápido de 90 segundos. La velocidad de secado también puede variar dependiendo del grosor de la pintura. Por favor, cúbrelo inmediatamente después de su uso para evitar que el pigmento se seque.
- Colores vibrantes: combinación única de color base y color perla, con colores completos y brillantes, mientras que adopta un diseño con puntas gruesas y cortas para satisfacer las necesidades detalladas de la pintura de los niños. La cobertura de color es fuerte, adecuada para suministros de arte para niños de 3 a 5 años.
- Mezcla de acuarela: los palos de pintura al temple utilizan polvo de acuarela sólido, lo que le permite crear hermosas pinturas de acuarela sin agregar demasiada agua, ahorrando tiempo y esfuerzo. Cada embalaje incluye un código QR especial que se puede escanear para descargar la versión electrónica de 108 páginas a color gratuitas.
- Fácil de lavar: nuestras barras de pintura al temple utilizan una fórmula segura y un diseño de secado rápido, para que las manos de los niños no se ensucien al dibujar. La piel o las superficies lisas se pueden limpiar fácilmente, y la pintura lavable para niños les da a los padres más tranquilidad, asegurando un uso seguro para la pintura de niños pequeños.
- Ideal para niños pequeños: esta pintura al temple para niños no solo proporciona tonos ricos y vivos, sino que también sirve como la herramienta creativa para suministros de arte para niños. Se puede utilizar en papel, madera, piedra, vidrio, lienzo. Nuestros palos de pintura se pueden utilizar para crear patrones únicos para cestas de Pascua o ta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.