VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características
1. Diseño innovador y almacenamiento sencillo: el tarro para pepinillos que incluye un colador extraíble con soporte y una tapa segura, hermética y a prueba de fugas está hecho de un material duradero, resistente y duradero. Gracias a su diseño modular y dos en uno, este recipiente para alimentos ofrece funciones innovadoras de almacenamiento y colado sin esfuerzo.
2. Contenedor de alimentos multifuncional: amplíe sus opciones de almacenamiento con este juego para ahorrar alimentos. Es ideal para aceitunas, jalapeños, pepinillos, queso en lonchas u otros productos delicatessen que deben conservarse en sus propios jugos o salmuera. Perfecto para guardar zanahorias, manzanas, trozos de piña u otras frutas. Con un práctico separador con forma de elevación, puedes retirar pepinillos, aceitunas y otros alimentos almacenados en líquidos y, al mismo tiempo, mantener los dedos secos.
3. Apto para alimentos: está hecho de plástico de polipropileno apto para alimentos. Gracias a su diseño transparente, es fácil identificar el contenido o los alimentos. Con la tapa protectora, sellada y que no gotea, puede prevenir eficazmente el mal olor y mantener los alimentos secos y originales. Se puede utilizar de forma segura en el frigorífico.
4. Fiable, duradero y apto para lavavajillas: este tarro con tapa para pepinillos es un recipiente confiable para delicatessen. Tiene un gran beneficio adicional que nuestro recipiente hermético de almacenamiento de alimentos mantenga los alimentos recién sellados. Está hecho de material de alta calidad que lo hace duradero, fuerte y duradero.
5. Es un regalo perfecto: regalo único para una fiesta de inauguración de la casa o una despedida de soltera. ¡Un gran regalo para ese chef principiante o exp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.