VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crea tu mundo perfecto de Minecraft. Nadie se meterá con tus golosinas en este tarro de cerámica TNT de Minecraft para galletas, lo que hace que comer bocadillos sea una verdadera explosión. Este cubo de 6 pulgadas que se parece al bloque TNT rojo del videojuego es perfecto para guardar tus galletas y dulces fuera de la vista. Utensilios de cocina perfectos para tu realidad: mantén este contenedor de almacenamiento en tu escritorio junto a tu equipo de juegos para sesiones nocturnas, o puedes llenarlo con dulces como parte de las decoraciones en una fiesta de cumpleaños temática de Minecraft. Si una cosa es segura, este Bloque TNT seguramente dejará boquiabiertos a tus invitados. La hora de la merienda será explosiva con este utensilio de cocina oficial de Minecraft. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Construye tu espacio perfecto: Abastécete de todo tipo de delicias reales en tu reino con este tarro de galletas perfecto con forma de bloque TNT de Minecraft. Abre la tapa extraíble para revelar tu inventario de aperitivos.
- ALMACENAMIENTO EXPLOSIVO PARA TU REAL: Aquellos con sabor explosivo disfrutarán almacenando sus golosinas variadas en este recipiente de alimentos que contiene aproximadamente 77 onzas de golosinas (siempre que lo llene).
- Extraído de materiales de calidad: este recipiente de cerámica sin BPA garantiza que tus deliciosas selecciones estén siempre a mano, mientras que la tapa mantiene a las turbas hostiles fuera de tus bocadillos favoritos. Para un mejor cuidado, lavar a mano. No apto para lavavajillas.
- LOS BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN DE MERIENTOS: Cuando parece que algo explotó en tu cocina, es hora de organizar tu reino. Mantén todos esos desastres expl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.