VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta jarra de vidrio con tapa viene con un asa, por lo que es fácil de llevar desde la cocina al comedor. El mango también está diseñado para ser cómodo de sostener, incluso cuando la jarra está llena. La jarra es apta para lavavajillas, por lo que es fácil de limpiar y mantener. Nuestra jarra de vidrio con tapa también es lo suficientemente versátil como para ser utilizada como una tapa de jarra de masón, una jarra de té solar o una jarra de bebidas con tapa. Es perfecto para almacenar tu jugo de naranja, café helado y otras bebidas en el refrigerador, manteniéndolos frescos y listos para usar. El diseño del frasco abatible hace que sea fácil verter y almacenar tus bebidas, mientras que la tapa del tarro Mason con asa para verter y almacenar garantiza que puedas almacenar tus bebidas sin derrames.
- A prueba de fugas y derrames: nuestra jarra de tarro Mason de 32 onzas cuenta con una tapa abatible única con una junta de sellado a prueba de fugas y una cubierta sellada de forma segura, asegurando la frescura de tus bebidas favoritas mientras que también evita cualquier fuga. Está diseñado para abrir, verter y cerrar fácil y conveniente, por lo que es perfecto para transportar tus bebidas.
- [Boca ancha y fácil de limpiar]: el frasco con tapa de boquilla para verter cuenta con una boca ancha y una boquilla fácil de usar, por lo que es fácil de limpiar y perfecto para preparar té helado y bebidas con infusión de frutas con cubitos de hielo añadidos. Complementa perfectamente la decoración de la cocina de granja, ofreciendo un aspecto rústico atractivo y elegante a la antigua.
- Mango práctico y vidrio resistente: hecha de vidrio duradero de alta calidad y libre de BPA y plomo, esta jarra de té solar está diseñada para soportar la p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.