VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Taza térmica de acero inoxidable con aislamiento al vacío a prueba de fugas para sopa caliente y alimentos fríos de 8 onzas.
- Tapa de llave portátil: viene con una tapa de polipropileno portátil. Los niños pueden abrirlo fácilmente. Cómo abrir rápidamente: 1. Coloca el tarro de forma plana y sostenga el pequeño círculo de llave. 2. Tire de la llave hasta 90 grados. 3. Debido al aislamiento al vacío, sujeta la llave y presiona hacia abajo 1-2 veces para dejar entrar el aire. 4. Retire la tapa fácilmente. (Atención: no dejes que el tapón de goma interno se atasque en la tapa.)
- Mantiene la comida caliente durante mucho tiempo: aislamiento al vacío de doble pared. A temperatura ambiente, mantiene la sopa caliente durante 6 horas y los alimentos fríos durante 12 horas. Opción sostenible y reutilizable para bebidas para llevar. Capacidad: 8 onzas líquidas/240 ml. Tamaño pequeño y peso ligero, adecuado para el hogar, trabajo o el pícnic, etc. Cómo precalentar los alimentos de manera más efectiva: llena el tarro con agua hirviendo durante unos 5-8 minutos primero para que estén bien y calientes.
- Junta de silicona a prueba de fugas: nuestro termo viene con una junta de silicona. Está completamente sellado. Utilízalo para comidas como pasta, chile, guisos, batidos y ensaladas. Haz tu vida muy conveniente.
- Material grueso a prueba de golpes: hecho de acero inoxidable 304 18/8 de grado alimenticio y la tapa está hecha de plástico de polipropileno (PP), difícil de romperse o deformarse, sin bisfenol A (BPA).
- Suela de acero inoxidable duradero: la suela exterior adopta un diseño cóncavo, que se puede colocar sobre la mesa de forma estable sin deformación después de altas temperaturas. Sin óxido, sin olor. Fácil de limpiar. Apto para l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.