VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los mazos para principiantes que aman a los expertos. Nuestras cubiertas son para cualquier persona que levante su conciencia, empáticos, curanderos y psíquicos.
- Clásico histórico: esta baraja de tarot para principiantes de 78 cartas es tradicionalmente precisa. Combina simbolismo centenario y sabiduría ancestral con imágenes modernas para crear una poderosa herramienta espiritual para los lectores del tarot de hoy. No solo para la brujería pagana, esta baraja es ideal para aquellos que buscan autoconocimiento, iluminación, autoconocimiento, trabajo de sombra de alta vibración y una comprensión más profunda de sí mismo y la mentalidad. Ofrece una guía profunda tanto para la exploración personal como para las lecturas profesionales para otros.
- No se necesita guía - Al igual que un uso intuitivo de Oracle Deck y Angel Cards, nuestra baraja de tarot para principiantes cuenta con significados de palabras clave tanto para posiciones erguidas como invertidas, por lo que es ideal para que los principiantes aprendan y recuerden interpretaciones. Las cartas del tarot también incluyen signos del zodíaco, símbolos elementales, astrología e indicadores de sí/no, proporcionando información de referencia completa para mejorar su comprensión y práctica del arte del tarot, todo de un vistazo.
- Curso de aprendizaje de tarot en línea y libro electrónico: este mazo viene con un curso de capacitación en línea que te enseña a leer tarot en menos de 1 hora. Al combinar las características detalladas de la carta con el curso, tendrás todo lo que necesitas para dominar el tarot rápida y fácilmente, sin la necesidad de hacer referencia a una guía tradicional.
- A los expertos principiantes les encanta: nunca te quedes en blanco durante una lectura c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.