VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Elegantes y simples:
hechos de acero inoxidable, que es duro, resistente y firme, y estos tarjeteros tienen un diseño limpio y sencillo, con superficies pulidas de primera calidad, algo muy necesario para el escritorio de tu oficina.
Amplias aplicaciones:
nadie quiere que su oficina sea un desastre. Este juego de tarjeteros te ayudará a organizar tus tarjetas de presentación. Además, los soportes metálicos son demasiado firmes como para que las tarjetas se caigan o se derramen, ya no se ensucian.
Un elegante expositor de tarjetas puede ayudarte a tener a mano tus tarjetas de citas, tarjetas de presentación y cosas similares. Es ideal para mostrar tus tarjetas de presentación a los visitantes y te convierte en una persona más profesional y confiable.
Especificaciones:
Tamaño (largo x ancho): 9 x 5 x 4,5 cm/3,5 x 2 x 1,8 pulgadas
Material: acero inoxidable
Color: oro rosa
Cantidad: 2 piezas
El paquete incluye:
2 tarjeteros de presentación
Nota:
objetos duros, ten cuidado de no hacerte daño y sin color plateado en la parte posterior.
- Tamaño (largo x ancho): aproximadamente 9 x 5 x 4,5 cm/3,5 x 2 x 1,8 pulgadas, con diseño abierto, puede contener hasta docenas de tarjetas de presentación de muchos tamaños
- Clásicos y estables: hechos de acero inoxidable, que es duro, resistente y firme, y estos tarjeteros tienen un diseño limpio y simple, con superficies pulidas de primer nivel, algo muy necesario para tu escritorio de oficina
- Evita el desorden: nadie quiere ensuciar su oficina, Este juego de tarjeteros ayudará a organizar tus tarjetas de presentación, ya que son demasiado firmes para caerse o derramar las tarjetas, se acabaron de ensuciar,
necesarios para oficina: un elegante expositor de tarjetas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.