VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adorable cartera pequeña de fresas, perfecta para mujeres, niñas y niños que aman todas las cosas lindas y rosadas.
Mantén tus elementos esenciales organizados y seguros con este accesorio compacto y elegante.
Ya sea que estés buscando un dulce regalo para un amigo o una deliciosa adición a tu propia colección, esta pequeña cartera de fresa es la elección perfecta.
Mantente organizado con estilo con esta bonita mini cartera que seguramente te hará sonreír cada vez que la uses
- Esta cartera rosa para niñas adolescentes con adorable diseño de fresa, espacio espacioso, rosa bebé kawaii, lo que todo está explicando, esta es una cartera llena de calidez es para mujer. Un accesorio de moda para adolescentes y mujeres.
- Este diseño de cartera para adolescente tiene 5 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para efectivo, 1 ventana de identificación, 2 bolsillos separados con cremallera para monedas para uso diario, que pueden contener tus tarjetas de crédito, monedas y algunas fotos especiales que te encantan, etc.
- Soporte estético para tarjetas de crédito en práctico tamaño: 4.5 x 3.5 x 1.18 pulgadas, que es fácil de poner en tu mini bolso. Cuando no quieras llevar demasiadas cosas, utiliza esta pequeña cartera minimalista delgada sin llevar una bolsa voluminosa.
- El monedero tiene cremallera alrededor, mantiene tu cambio seguro y ordenado. Cartera simple, suave y duradera para niñas elegantes con estampado de cuadros rosa kawaii. Perfecto para el uso diario y fácil de combinar con cualquier estilo de uso.
- Esta cartera con cremallera fácil de abrir es adecuada para todas las ocasiones y como regalo en su cumpleaños, Navidad, día de Acción de Gracias, Halloween, día de la madre y otras festividades. Una buena opción de regalo para adolesc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.