VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Jusy MagSafe - Cartera magnética para teléfono, soporte magnético de cuero ajustable, bonito patrón para mujeres y niñas, lazo de cereza
- Almacena 4 tarjetas sin esfuerzo: esta cartera magnética para teléfono sostiene de forma segura hasta 4 tarjetas sin añadir grosor adicional. Una ventana de identificación clara permite una visualización rápida de su identificación. Una práctica ranura para el pulgar garantiza que puedas acceder rápida y fácilmente a la tarjeta que necesitas.
- Material de alta calidad: hecho de piel sintética de alta calidad, el tarjetero Jusy cuenta con material de cuero de primera calidad que ofrece un aspecto elegante y un tacto suave. Su exquisita artesanía garantiza que la cartera permanezca duradera, resistiendo la deformación y la apertura accidental, mientras que el lujoso cuero eleva tanto su estilo como su experiencia táctil.
- Elegante diseño de cuero con estampados adorables: hecha de cuero de alta calidad, esta cartera magnética para teléfono irradia elegancia y durabilidad. El patrón de lazo de cereza está cuidadosamente diseñado para añadir un toque de personalidad y ternura a tu teléfono, por lo que no solo es un accesorio funcional, sino también una pieza de moda llamativa.
- Soporte robusto multiángulo: diseñado para una fiabilidad duradera, la bisagra reforzada garantiza un soporte estable durante años de uso. Cambia sin esfuerzo entre los modos vertical y horizontal, y ajústalo a cualquier ángulo para una experiencia de visualización perfecta durante videollamadas, observación de atracones o navegación en línea.
- Agarre magnético mejorado: fabricado con un sistema magnético mejorado, esta cartera de cuero para tarjetas ofrece una sujeción ultra fuerte, superando a los estuches de tarjetas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.