VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cartera multitarjeta Wrangler está fabricada con materiales de alta calidad y es perfecta para el uso diario. Diseñadas con tecnología avanzada de bloqueo RFID, estas fundas para tarjetas e identificación para mujer garantizan que tus datos confidenciales estén protegidos contra escaneos y fraudes no autorizados. La funda de cuero para tarjetas cuenta con 6 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para efectivo con cremallera, 1 correa de muñeca extraíble, 1 llavero para que necesites unir las llaves. El tamaño del llavero tipo cartera para mujer: 5.71 x 3.74 x 0.39 pulgadas. Con su diseño elegante y tamaño compacto, esta cartera para tarjetas de crédito para mujer cabe perfectamente en cualquier bolso o bolsillo, carteras de tarjetas de crédito para mujer es ideal como un regalo perfecto para ocasiones como Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre y Acción de Gracias, etc.
- Wrangler by Montana West - Tarjetero RFID diseñado para el explorador moderno.
- La cartera para tarjetas de crédito Wrangler está hecha de cuero vegano de calidad, con una elegante cremallera de metal y costuras duraderas. El diseño minimalista y elegante es perfecto para el uso diario.
- El soporte para tarjetas de crédito con 6 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para dinero en efectivo con cremallera, 1 correa de muñeca extraíble y 1 llavero, por lo que es fácil fijar tus llaves o colgarlo en tu bolso, liberando tus manos y dándote tranquilidad.
- La cartera con llavero Wrangler mide 5.71 x 3.74 x 0.39 pulgadas, que es excepcionalmente compacta y delgada, diseñada para deslizarse sin esfuerzo en tus bolsillos delanteros o traseros o en cualquier bolsa sin ocupar espacio valioso.
- El soporte minimalista delgado para tarjetas de crédito RFID es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.