VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cartera magnética Samgg ofrece una sujeción segura, soportando hasta 3 veces el peso de tu iPhone. Fabricado con material de primera calidad, tiene capacidad para hasta 7 tarjetas y dinero en efectivo con facilidad. El diseño incluye recortes precisos y un cierre magnético, y está hecho exclusivamente para dispositivos compatibles con MagSafe.
Características de la cartera magnética de Samgg o tarjetero:
1. Lujo, Clásico, Moderno, Minimalista, Diseño en Nueva York
2. Diseñado para adaptarse a todos los dispositivos MagSafe y fundas de teléfono.
3. Imanes integrados fuertes y compatibles con Magsafe
4. Cierre magnético seguro, se abre y cierra fácilmente con un simple broche
5. Recortes precisos, capacidad para hasta 7 tarjetas y dinero en efectivo
6. Protector pero ligero
7. Garantía de por vida, paquete de caja de regalo
Quiénes somos:
Samgg es una marca por sus accesorios elegantes y vibrantes. Con un fuerte énfasis en la moda y la funcionalidad, nuestra cartera proporciona una protección confiable mientras muestra diseños elegantes. Nuestro material amd de diversos colores ofrece una gama de billetera delgada y moderna que te permite expresar tu estilo.
- Compatibilidad con cartera para teléfono: compatible con Apple iPhone 17/17Air/17pro/17 Pro Max, 16/16e/16 Plus/16 Pro/16 Pro Max, iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max, iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max, iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max y iPhone 12/1 2 Pro/12 Pro Max, también es totalmente compatible con funda magnética para teléfono con caja fuerte para mag
- Elíjanos: a diferencia de otras billeteras magnéticas que dejan la tarjeta expuesta, nuestra cartera clásica envuelve sus tarjetas cómodamente, manteniéndolas seguras y ocultas, no más preocupaciones de privaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.