VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuevo soporte magnético para tarjetas para Apple Magsafe
- Acceso rápido a más de 7 tarjetas: la cartera MagSafe convierte tu iPhone en una cartera delgada con espacio para más de 7 tarjetas o algo de dinero. Este soporte magnético para tarjetas es adecuado para Apple MagSafe tiene el tamaño ideal para guardar tu identificación y tarjetas de crédito para mantenerlas a mano. Una ranura para el pulgar garantiza un fácil acceso a cualquiera de las tarjetas almacenadas allí. Tan fácil de acceder a cualquiera de sus tarjetas cuando esté listo para pagar las compras.
- 【Imán más fuerte】: el fuerte imán integrado de la cartera de cuero HiWe iPhone para MagSafe es de hasta 148.15 oz, 600% más fuerte que la cartera de cuero magnética oficial, lo que permite que se ajuste sin esfuerzo en su lugar en la parte posterior de tu iPhone. La cartera Mag-Safe para iPhone 15 tiene un agarre muy cómodo y ergonómico para adaptarse a todos los tamaños de mano. Nunca he tenido la cartera magnética del soporte de la tarjeta de crédito que se caiga inesperadamente, no importa lo fuerte que la agite.
- Compatible con MagSafe: las carteras MagSafe son compatibles con iPhone 16/15/1413/12 (sin funda) o con una funda compatible con MagSafe. Cartera MagSafe para iPhone 16/16 Plus/16 Pro/16 Pro Max, para iPhone 15/iPhone 15 Pro/ iPhone 15 Pro Max/ iPhone 15 Plus, para iPhone 14/14 Pro/14 Max/14 Pro Max, para iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/13 Mini, para iPhone 12/12 Pro/12 Pro/12 Pro/12 Pro Máx.12 Mini
- Bloqueo RFID/NFC: el tarjetero Magsafe puede contener hasta siete tarjetas y está blindado para mantener tus tarjetas de crédito a salvo de escáneres no autorizados y proporciona protección contra desmagnetización para tus tarjetas para evitar la desmagnetización.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.