VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Simplifica tu vida y abandona tu voluminosa billetera. ¡Ya no hay cartera pesada! Lleva tu cartera de cuero Magsafe cuando vayas de compras. El soporte ligero y delgado para tarjetas de crédito hace que tu teléfono sea realmente fácil de llevar a cualquier lugar. Simplemente empuja la tarjeta hacia afuera donde puedas acceder fácilmente a cualquiera de las tarjetas almacenadas allí. Fácil acceso a cualquiera de tus tarjetas cuando estés listo para pagar las compras. Esta cartera magnética para tarjetas cuenta con costuras de precisión. La costura limpia hace que tu cartera se vea más especial y elegante. Soporte para tarjetas ultrafino de ajuste universal para funda de iPhone (4.7 pulgadas o superior). Diseño elegante, alegra tu funda de teléfono con una cartera divertida, única, moderna y elegante. El paquete incluye: 1 tarjetero para teléfono (el iPhone, el efectivo y la funda del teléfono. No incluido).
- Compatibilidad MagSafe: nuestro soporte magnético para tarjetas de teléfono es compatible con casi teléfonos (pantalla de más de 4.7 pulgadas), como los nuevos modelos de iPhone 15, iPhone 14, iPhone 13 y iPhone 12, incluyendo iPhone 15/14/14 Pro/14 Pro Max/14 Plus, iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max, iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max.
- Material de cuero de alta calidad: hecha de piel sintética de alta calidad, nuestra cartera delgada combina durabilidad y estética. La artesanía de precisión garantiza que mantenga su aspecto elegante con el tiempo. No agrega ningún volumen innecesario a tu teléfono.
- Función práctica: nuestra cartera tiene capacidad para hasta 3 tarjetas o dinero en efectivo, ofreciendo un acceso rápido cuando más lo necesitas. La ranura para el pulgar garantiza una fácil recuperación de la tarjeta duran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.