VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este tarjetero manos libres está hecho de madera de pino.
Deja tus manos libres para disfrutar de bocadillos, mantener la puntuación, mover piezas, gesticulando para contar historias, etc.
Perfecto para tarjetas de tamaño estrecho (puente) o ancho (póker).
Haz que los juegos de cartas sean más agradables
Estos soportes para cartas son perfectos para jugar juegos que tienen una gran cantidad de cartas y te permiten verlas todas a la vez, y hacen que sea más fácil organizar tu mano y acelerar el juego.
Evita que tus manos o dedos se cansen o incluso que los calambres sostengan tantas cartas a la vez.
Utiliza tarjeteros para Uno, Pinochle, Fase 10, Canasta, Corazones, Espadas, Catan, Exploding Kittens, Gin Rummy, Poker, Manzanas a Manzanas y mucho más.
Ideal para niños pequeños que tienen problemas para aferrarse a las tarjetas con sus manos pequeñas discapacitadas, personas mayores y aquellos con problemas de artritis.
Nota: Las cartas no están incluidas.
- Capacidad para 56 tarjetas: cada soporte puede contener 56 tarjetas, 2 piezas por juego, perfecto para tarjetas de tamaño estrecho (puente) o ancho (póker), mide 8 pulgadas de largo, 3.15 pulgadas de ancho y 2.36 pulgadas de alto, El soporte para cartas tiene 4 ranuras en altura ascendente para una fácil organización y visibilidad, fácil de ver cada fila de cartas
- Duradero y antideslizante: los soportes para cartas están hechos de madera gruesa y duradera, agarre de fieltro EVA antideslizante en la parte inferior para evitar deslizamientos y proteger la mesa
- JUEGOS MANOS LIBRES: No más hurgar con cartas mientras intentas comer bocadillos o tomar una bebida, simplemente coloca las tarjetas en los soportes y coloca tu mano a la vista clara sobre la mesa. *Naipes no i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.