VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WELLNEC Tarjetero desplegable para 9-12 tarjetas, cartera minimalista delgada para hombres, ventana de identificación, billetera inteligente con bloqueo RFID, bolsillo frontal, ranura para efectivo,
- Delgada y práctica: la cartera delgada está cuidadosamente diseñada para caber fácilmente en tu bolsillo frontal u otro bolsillo. Nuestra cartera cuenta con una ranura para tarjetas de identificación que te permite deslizar cómodamente tarjetas sin quitarlas. Es perfecto para guardar tarjetas de identificación, tarjetas de trabajo, tarjetas de acceso y mucho más.
- Cartera con bloqueo RFID: la cartera de bloqueo RFID está equipada con tecnología avanzada de chip RFID para evitar que nuestras tarjetas de crédito, tarjetas de débito y licencias de conducir sean atacadas por dispositivos de escaneo no identificados, asegurando la seguridad de nuestra información personal y propiedad, para proteger tu propiedad privada como máximo.
- Gran capacidad para 10 – 12 tarjetas: la cartera desplegable para hombre tiene capacidad para hasta 10-12 tarjetas y 10 billetes en total. El tarjetero desplegable de aluminio almacena 6 tarjetas, las 4 ranuras adicionales para tarjetas pueden almacenar 4 tarjetas de uso frecuente, y la ventana de identificación es perfecta para licencias de conducir. El clip de dinero en el interior del tarjetero te permite sujetar billetes plegados de forma segura.
- Elegante caja de regalo: viene en una elegante caja de regalo. Es la mejor opción para carteras delgadas populares para mujeres y hombres, regalo perfecto para tu padre, marido, hijo o para ti mismo en Navidad, cumpleaños, aniversario de boda, día del padre.
- 【Servicio de calidad】Confía en la calidad de nuestra cartera delgada y disfruta de un servicio excepcional. E
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.