VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR 162 PSA Graded Sports Card Holder Box - Estuche de 5 ranuras con bloqueo codificado - Capacidad para 115 BGS, 130 SGC o 999+ tarjetas sueltas
- Caja de almacenamiento de tarjetas graduadas de alta capacidad: ofrece una capacidad de almacenamiento amplia, nuestro estuche de tarjetas clasificadas tiene capacidad para hasta 162 tarjetas graduadas PSA, 115 tarjetas BGS, 130 tarjetas SGC o 585 cargadores superiores y más. Perfecto para coleccionistas que necesitan un generoso espacio de almacenamiento. Optimice el almacenamiento de su colección con nuestra solución de alta capacidad. ¡Guarda tus tarjetas con confianza!
- Compatible con varios tamaños de tarjeta: nuestra caja de almacenamiento de tarjetas graduada cuenta con un diseño de ranura ampliada de 3.5 pulgadas (35.4 in) que se adapta a varios tamaños y tipos de tarjetas. Con 25 separadores de espuma flexibles, mantiene de forma segura todas las tarjetas deportivas graduadas en su lugar, evitando el cambio para minimizar el desgaste y la deformación. ¡Tus tarjetas se mantendrán organizadas y protegidas!
- Protección de bloqueo de combinación de tres dígitos: equipado con un robusto mecanismo de bloqueo de combinación de tres dígitos, nuestra caja de almacenamiento de tarjetas deportivas graduada garantiza solo acceso autorizado a sus valiosas tarjetas. Para mayor seguridad, puede cambiar periódicamente la combinación para mejorar la seguridad de la caja. ¡Protege tus tarjetas con tranquilidad!
- Carcasa duradera, construida para durar: nuestra funda para tarjetas PSA está fabricada con un marco de aluminio y esquinas metálicas reforzadas, diseñada para soportar el uso frecuente y las condiciones difíciles. Las patas de goma que absorben los golpes proporcionan estabilidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.