VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TiMOVO MTG - Caja de cubierta Commander para más de 200 tarjetas de doble manga, caja de almacenamiento magnética de cuero con 2 pantallas Commander y 4 divisores y bandeja de dados compatible con
- Ventana de visualización para su mazo de comandante: La caja de mazo mtg commander está personalizada para los jugadores de EDH Commander. Puedes guardar de forma segura tus tarjetas de Comandante/Líder en los tarjeteros incluidos. La caja de mazos mtg te permite mostrar tu personaje de Commander a través de la ventana, y ver fácilmente la baraja en cada caja de cartas sin abrirla, mostrando con estilo tu colección.
- Amplia capacidad de almacenamiento: la caja de mazo de comandante cuenta con dos compartimentos que pueden contener hasta 200 cartas de doble manga o 250 cartas de una sola manga o 400 cartas sin manga., su apertura única en forma de U te hace tomar cartas fácilmente durante la batalla. También se incluye una bandeja de dados que garantiza que todos tus elementos esenciales de juego estén perfectamente organizados y al alcance de la mano.
- Protección robusta, organización sin esfuerzo: la funda para tarjetas mágicas está hecha de piel sintética premium para protección contra golpes y polvo y forro de microfibra suave para proteger las tarjetas de arañazos. Con particiones dobles, la caja de tarjetas mtg garantiza que las tarjetas se clasifiquen ordenadamente y estén completamente protegidas. 4 separadores incluidos te permiten dividir las tarjetas en diferentes secciones para categorizar tus colecciones de tarjetas.
- Cierre magnético: el soporte para cartas cuenta con un cierre magnético resistente para que no se abra fácilmente y las tarjetas no se caigan, incluso si lo agitas con fuerza. Cada caja de tarjetas se pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.