VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Con estos blocs de notas para rascar para niños, puedes crear fácilmente y hacer increíbles obras de arte con familiares o amigos en interiores y exteriores.
Como estas almohadillas para rascar para niños están cubiertas con diferentes tonos de arcoíris, puedes simplemente rascar la superficie negra mate con el lápiz de bambú, incluso el mismo patrón de arañazos puede mostrar diferentes efectos.
Especificaciones:
Material: papel, bambú
Color: como se muestra en las imágenes.
Tamaño: como se muestra en las imágenes.
El paquete incluye:
500 mini notas para rascar.
20 lápices de bambú.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Artículos puntiagudos contenidos, por favor, manténgalo alejado de los niños pequeños por seguridad y tenga cuidado al usar el producto.
- Gran cantidad para despertar creatividad e imaginación: con 500 mini notas para rascar incluidas en cada paquete, tendrás una gran cantidad de oportunidades para dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación, transformemos estas notas en blanco en obras maestras vibrantes y coloridas para una diversión sin fin de bricolaje
- Tamaño adecuado para un uso cómodo: miden aproximadamente 3.46 x 3.46 pulgadas, estas notas para rascar tienen el tamaño adecuado para un fácil manejo y portabilidad, llévalas contigo a cualquier lugar y deja que tus ideas artísticas fluyan libremente cuando la inspiración golpee
- Versátil y divertido para múltiples propósitos: ya sea que seas un aspirante a artista, estudiante o maestro, estos papeles para rascar son ideales para una variedad de propósitos, puedes utilizarlos para crear tarjetas de felicitación distinti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.