VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Cultiva la capacidad de los niños:
El papel de rascar negro cohete permite a los niños y niñas estimular sus ideas creativas y fortalecer su capacidad de práctica y capacidad de pensamiento, ejercitar su coordinación ojo-mano y capacidad de habilidad, y alejarse de los productos electrónicos.
Mejorar la relación entre padres e hijos:
El juego de arte para rascar negro cohete puede ayudar a crear una buena oportunidad para que pases un tiempo precioso con tus hijos, compartir ideas y sabiduría y mejorar la relación hasta cierto punto.
Especificaciones:
Color principal: negro (antes de rascar)
Material principal: cartulina, bambú
Tamaño: como se muestra en las imágenes.
El paquete incluye:
48 tarjetas para rascar Rocket.
24 palos.
Notas cálidas:
Puede haber una ligera desviación debido a la medición manual.
Puede haber ligeras diferencias de color debido a los diferentes monitores.
Se incluyen artículos puntiagudos, se recomienda usar guantes de herramientas para evitar lesiones al usarlos, y mantenlos alejados de los niños.
- Recuerdos de fiesta para rascar: hay 48 tarjetas de rascar con 6 estilos diferentes de cohetes en el paquete, 8 de cada estilo, con 24 palos para que rayes el revestimiento negro, los diferentes tamaños y formas son suficientes para satisfacer tus necesidades de obras de arte de bricolaje
- Elegante y divertido: estos divertidos y bonitos papeles para rascar son adecuados para actividades temáticas creativas o fiestas, ayudando a los niños a mejorar su creatividad mientras se divierten, desarrollando el reconocimiento de color
- Fácil de usar: saca el papel negro para rascar y luego utiliza palos de arte para dibujar patrones de cohetes en el revestimiento negro, cuando t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.