VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tarjetas de inicio de conversación de resiliencia
- MEJORA LA COMUNICACIÓN Y LA COMPRENDIMIENTO DENTRO DE SU FAMILIA. El paquete de resiliencia incluye 200 tarjetas de inicio de conversación que ayudan a facilitar discusiones abiertas y honestas dentro de las familias. Estas tarjetas proporcionan indicaciones y preguntas que alientan a las familias a comunicarse de manera efectiva y comprender las perspectivas de los demás. Esto puede conducir a una mejor comunicación y comprensión dentro de la familia, lo cual es esencial para construir relaciones fuertes y saludables.
- CREA UN AMBIENTE SEGURO Y DE APOYO PARA DISCUSIONES ABIERTAS. El paquete de resiliencia ayuda a las familias a crear un ambiente seguro y de apoyo para las discusiones. Las tarjetas se centran en temas de seguridad, confianza y vulnerabilidad, lo que puede ayudar a las familias a sentirse más cómodas compartiendo sus pensamientos y sentimientos entre sí. Esto a su vez promueve un sentido de confianza y seguridad dentro de la familia y fomenta una comunicación abierta y honesta donde todos se sientan escuchados y respetados.
- Construir confianza y fortalecer las relaciones. La comunicación efectiva es esencial para superar bien los tiempos difíciles. A medida que viaja a través de las transiciones de la vida, ciéntase en tierra con seguridad, confianza y apoyo a través de estas indicaciones de conversación. Estas tarjetas son perfectas para: recién nacidos, familias de acogida, divorcio/matrimonio/nuevo matrimonio, mudanza de escuelas/inicio de la universidad, salir de casa / nidos vacíos.
- Fomente la resiliencia y la fuerza ante el cambio. Estamos condicionados a buscar la homeostasis. Las interrupciones en nuestro estado normal pueden parecer intrusivas, frus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.