VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trend Enterprises: tarjetas didácticas de multiplicación y división de tres esquinas, tarjetas interactivas de autocomprobación, una forma emocionante de que todos aprendan, 48 cartas de dos caras incluidas, para niños de 8 años
en adelante, una forma diferente de ver las habilidades matemáticas, la multiplicación y la división son funciones opuestas que se aprenden mejor en conjunto. Estas tarjetas únicas de tres caras proporcionan a los alumnos una comprensión práctica y real de los datos comprendidos entre el 0 y el 12. ¡Familiarizarse y agilizar estas ecuaciones básicas les ayudará a trabajar con números más grandes con éxito!
- BASADO EN INVESTIGACIONES Y PROBADO EN EL AULA: ¡La forma inesperada de las cartas llama la atención y hace que los niños piensen en las relaciones entre los tres números que aparecen en cada cara de la carta! 240 ecuaciones proporcionan mucha práctica para reforzar las vías cerebrales. La interacción con un profesor u otro alumno ayuda a desarrollar las funciones interpersonales, y el uso de las tarjetas en solitario permite a los alumnos comprobar por sí mismos su propio progreso. ¡Las tarjetas didácticas de Three Corner llevan más de 25 años confiando en las aulas!
- EL APRENDIZAJE PUEDE SER UN JUEGO - A medida que el alumno adquiera confianza al responder correctamente las ecuaciones, concentre su progreso con desafíos como contar correctamente el número de cartas que saca, escribir una tabla con los hechos e intentar multiplicar o dividir cifras de dos cartas. Ideal para practicar individualmente o para repasar en grupo en casa o en el aula. Diseñado para niños de 8 años en adelante. ¡Y han ganado el premio Educators' Choice de Early Childhood News por su eficacia y facilidad de uso!
- VALOR,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.