VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MAYAPHILOS Tarjetas flash parlantes en español e inglés de dinosaurio con 510 palabras a la vista
- Juego de 510 tarjetas flash: este juego de tarjetas flash parlantes contiene 255 tarjetas y 510 palabras a la vista, que cubren 31 temas incluyendo clima, acción, necesidad, pelota, instrumento, cuerpo, juguete, número, letra, comida, frutas, mes, etc., que pueden mejorar la capacidad cognitiva del niño y mejorar el vocabulario.
- Divertidos juguetes de aprendizaje: simplemente coloca las tarjetas flash en la ranura para tarjetas, las bonitas tarjetas flash de dinosaurio se pronunciarán con un acento estadounidense estándar, inserta las tarjetas de animales y después de leer las palabras, también imitarán la pronunciación del animal, con tres canciones diferentes, muy interesantes y pueden atraer la atención de los niños.
- Juguetes para autismo: los niños pequeños pueden aprender de forma independiente e interactuar con juguetes a través del método Montessori. La combinación de sonido e imágenes les permite identificar rápidamente las cosas en las tarjetas. Es la mejor opción para que los niños con autismo y sus familias aprendan o jueguen juntos.
- Protege la vista: el diseño sin pantalla reduce el tiempo que los niños pasan en pantallas electrónicas, los mantiene alejados de teléfonos móviles y tabletas, y puede proteger eficazmente la vista de los niños. Es muy adecuado como regalo de Navidad, San Valentín y cumpleaños.
- Recargable y duradero: el discurso de bolsillo está equipado con una batería recargable integrada y un cable de carga USB, que tiene una larga duración de la batería y no requiere carga frecuente. Las tarjetas también son más gruesas, más duraderas y no son fáciles de dañar. El juguete es muy adecuado para que los niño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.