VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. eeBoo: ¿Qué hago? Tarjetas didácticas de conversación, ayudan a desarrollar la empatía a través de ilustraciones de situaciones sociales que muestran emociones complejas y valiosas habilidades de comunicación desarrolladas, para niños de 3 años en adelante.
¿Qué debo hacer? Las tarjetas didácticas de conversación son una herramienta maravillosa para comprender mejor las expectativas sociales subvertidas. Practica las interacciones sociales cotidianas. Premio Oppenheim Gold al mejor juguete y premio Oppenheim SNAP (producto adaptable para necesidades especiales).
- BENEFICIOS DEL PRODUCTO: ayuda a desarrollar la empatía y las habilidades de observación al examinar ilustraciones simpáticas que muestran la dinámica emocional en una variedad de situaciones. Las tarjetas de conversación cultivan valiosas habilidades analíticas y de comunicación, al tiempo que crean una base esencial para el aprendizaje social y emocional.
- DESARROLLE LA INTELIGENCIA SOCIAL Y EMOCIONAL: 48 tarjetas ilustradas de 4.5 x 6 pulgadas con instrucciones en imágenes para conversar sobre situaciones emocionales, en una caja robusta de 5 x 6.5 pulgadas. Para niños de 3 años en adelante.
- OBRA DE ARTE ACCESIBLE: Ilustradas con gusto por Saxton Freymann, se representan situaciones para fomentar un análisis cuidadoso de la dinámica emocional, lo que suscita conversaciones y perspicacia.
- Empresa propiedad de una mujer dedicada a la sostenibilidad, la seguridad y la creación de regalos y juguetes originales y extraordinarios. DE ORIGEN SOSTENIBLE: 90% de materiales reciclados, impresos con tintas de origen vegetal. DIVERSIÓN SIN PANTALLAS: Durante más de 25 años, eeBoo ha creado juegos y actividades saludables y educativos que fomentan la conversación, la so
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.