VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trend Enterprises: tarjetas didácticas de bolsillo de nivel A de Sight Words, ideales para desarrollar habilidades y preparar exámenes, 56 tarjetas a doble cara incluidas, 108 palabras de uso común, para niños de 4 años o más, aumenta el
poder de las palabras dondequiera que vayas, la baraja de cartas de tamaño práctico es fácil de guardar en una mochila o bolsillo cargo para usarla en casa, después de la escuela, en el coche o en la sala de espera. ¡Los educadores también los usan con grupos pequeños o con clases individuales! Las tarjetas creadas por los maestros y probadas por los niños presentan 108 palabras de uso común que no siguen las reglas fonéticas habituales, es necesario exponerlas repetidamente para desarrollar la capacidad de leer y hablar con fluidez.
- BASADAS EN INVESTIGACIONES Y PROBADAS EN EL AULA - Las palabras se extraen de las listas de vocabulario «Dolch» y «Fry» más utilizadas y se muestran en letras claras y fáciles de leer. Muchas de estas palabras representan conceptos o tiempos verbales que no se pueden representar fácilmente con imágenes, pero que son esenciales para entender el idioma inglés. Estas tarjetas apoyan los estándares comunes de aprendizaje de los estudiantes. ¡Las tarjetas didácticas de TREND han sido un elemento básico en las aulas durante tres generaciones!
- AUMENTE SU CONFIANZA Y SUS HABILIDADES - Además de practicar el lenguaje oral con otra persona o de forma individual, estas tarjetas también se pueden utilizar en juegos y actividades creativas para reforzar el aprendizaje de idiomas. Por ejemplo, desafíe a los alumnos a encontrar palabras de las tarjetas en libros u otros materiales cercanos. Elige entre varias cartas para completar una oración. O usa varias palabras en una hi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.