VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de tarjetas didácticas de aprendizaje de palabras de Coogam Sight tiene 5 niveles diferentes de dificultad. Cada nivel tiene 50 palabras diarias con oraciones relacionadas, que incluyen el sustantivo, la preparación, el adjetivo, los animales, las emociones, los alimentos, etc. Este juego de tarjetas con palabras del sitio proporciona a los niños pequeños una forma interesante de empezar a reconocer palabras, desarrollar vocabulario y desarrollar habilidades tempranas de lectura y escritura. Cada tarjeta tiene ilustraciones vívidas y divertidas en ambos lados, lo que ayuda a los niños a desarrollar el vocabulario y el reconocimiento visual, consolidando la capacidad de alfabetización y las habilidades de autolectura de los niños para el desarrollo futuro de sus competencias lingüísticas.
- Aprenda palabras a primera vista con frases: este juego de tarjetas didácticas para aprender palabras a simple vista tiene 5 niveles de dificultad diferentes, cada nivel tiene 50 palabras con oraciones relacionadas. Viene con 4 rotuladores que se pueden borrar en seco para que los niños deletreen y escriban en estas tarjetas didácticas, ¡ayudándoles a comprender mejor las palabras comunes del día a día!
- Desarrolle el vocabulario y la escritura a mano fácilmente: diseñado para que los niños de diferentes edades (desde preescolar hasta tercer grado) practiquen la escritura a mano y desarrollen su vocabulario. Los rotuladores borrables permiten a los niños practicar la escritura a mano de forma repetitiva. Las palabras con frases e imágenes impresionan a los niños y les ayudan a desarrollar su vocabulario de una manera rápida y divertida.
- Imágenes vívidas con colores vibrantes: cada tarjeta tiene ilustraciones vívidas y divertidas en ambas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.