VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lleva las habilidades lingüísticas de tu hijo a nuevas alturas con ALSOLIFE Flashcards Stage 5: Advanced Words!
Repletas de 54 palabras de alto nivel que se centran en temas emocionantes como ocupaciones, vacaciones, tiempo, materiales e instrumentos musicales, estas tarjetas son perfectas para niños que están listos para dominar un lenguaje más sofisticado.
Diseñadas para el desarrollo avanzado del lenguaje, las tarjetas didácticas Stage 5 ayudan a los niños a conectar palabras con conceptos del mundo real, lo que les permite expresar ideas complejas y participar en conversaciones más profundas.
Perfectas para niños de 4 años o niños con retrasos en el habla y autismo, estas tarjetas son imprescindibles para la terapia del habla, la instrucción de ESL y cualquier entorno de aprendizaje que promueva el crecimiento y la comunicación. ¡Ayuda a tu hijo a construir confianza en sus habilidades de habla y pensamiento con las divertidas tarjetas educativas de ALSOLIFE!
- Ideal para el desarrollo avanzado del lenguaje: diseñadas para niños pequeños de 4, 5, 6 años, las tarjetas flash avanzadas ALSOLIFE incluyen 54 palabras avanzadas que cubren ocupaciones, vacaciones, tiempo, estaciones, materiales, instrumentos. Perfecto para niños listos para ir más allá de las palabras básicas, ayudándoles a ampliar el vocabulario preescolar y mejorar el desarrollo del lenguaje
- Tarjetas de fotos realistas para el aprendizaje visual: cada tarjeta cuenta con imágenes reales de alta calidad, por lo que es fácil para los niños conectar palabras con objetos del mundo real, perfecta para el aprendizaje del autismo, terapia del habla y educación temprana
- Palabras rastreables para la práctica de control de bolígrafo: la parte posterior de cada tarjeta cuenta c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.