VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 28 tarjetas de San Valentín para niños con escalada en la pared pegajosa para hombres, juego de ninja para el aula, intercambio de regalos de San Valentín para la escuela, recuerdos de fiesta de San Valentín para niños, premios de San Valentín para niños y niñas
- Paquete de gran valor. Nuestro juego de tarjetas de San Valentín incluye 28 juguetes ninja escaladores pegajosos y 28 tarjetas del día de San Valentín en 4 diseños con notas de amor de San Valentín. Los juguetes creativos de pared están precargados en bolsas de plástico. Solo necesitas escribir las tarjetas y ponerlas en las bolsas. Ahorra tiempo para preparar el regalo de San Valentín para la fiesta de clase de tus hijos. Este juego de tarjetas de intercambio de San Valentín permitirá a tu hijo dar más que una tarjeta normal.
- Tarjetas de San Valentín bien diseñadas. Hay 4 diseños de tarjetas diferentes en el tema ninja con línea de San Valentín, hace que las tarjetas sean más atractivas. Las tarjetas del día de San Valentín son gruesas, impresas a doble cara con un bonito estampado. Las tarjetas de intercambio con ninja de escalada en la pared serán un éxito entre los niños.
- Divertido regalo de San Valentín para niños. Las tarjetas de felicitación de San Valentín con ninja pegajoso para escalar la pared son perfectas para intercambios de aula de niños, fiestas de San Valentín preescolares o primarias, evento de San Valentín, o cualquier premio de juego de San Valentín, notas de amor, suministros de fiesta y mucho más. Regalo ideal para el día de San Valentín para niños y niñas. Nuestras tarjetas de regalo del día de San Valentín proporcionarán diversión y entretenimiento para tus hijos
- Súper calidad. Nuestros juguetes para escaladores de pared son súpe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.