VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 24 tarjetas de San Valentín para niños con plastilina, regalos de San Valentín para niños, tarjetas de San Valentín para niños, intercambio escolar en el aula, regalos para fiestas de San Valentín, relleno de bolsas para regalos de San Valentín,
【Tarjetas de San Valentín para niños en la escuela】Viene con 24 paquetes de tarjetas de San Valentín para niños, masa de juego colorida y 24 bolsas. Cantidad suficiente para compartir en el aula de preescolar o primaria, regalos de San Valentín para niños y niñas, regalos de fiesta de San Valentín o regalos de San Valentín.
-【Tarjetas de San Valentín para niños de primera calidad】Cumplen con las normas de juguetes estadounidenses y están aprobadas con las pruebas de seguridad. Las tarjetas de San Valentín están hechas de cartón de alta calidad. Toda la pasta de plastilina no mancha y no es pegajosa. Recomendado para niños de 3 años en adelante. Ideal para la motricidad fina, la fuerza de los dedos, el reconocimiento de colores y la expresión creativa.
-【Tarjetas de San Valentín de diseño único para el aula de los niños】Estas 24 tarjetas de San Valentín con un tamaño de 6,7 x 4,3 pulgadas están llenas de vívidos temas de animales de San Valentín con 6 estilos diferentes y algunas palabras dulces, cada una para 4 unidades. Simplemente escribe «Para» y «De» y coloca una plastilina en el agujero que hay en el centro de las tarjetas. Como regalos de San Valentín para el aula de los niños, ¡una opción divertida y sin caramelos para el Día de San Valentín!
-【Educación a través del entretenimiento】Da forma, aprieta, mezcla, todo está bajo control. Esta plastilina es suave y elástica, y no deja ningún residuo. Podría aumentar la capacidad cognitiva de sus hijos y cultivar su creativ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.