VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego superdivertido de 30 tarjetas de San Valentín en 3D para niños con 30 huevos de dinosaurio para incubar.
¡Celebra el Día de San Valentín con nuestros increíbles folletos para niños!
Perfectas para regalar el Día de San Valentín a los niños en el aula, estas tarjetas de San Valentín en 3D con dinosaurios para niños están diseñadas con mensajes del día de San Valentín y hacia/desde el espacio, además de huevos de dinosaurio eclosionando con aspecto de piedra.
Recibirás 30 coloridos huevos de dinosaurio para eclosionar, 30 tarjetas de San Valentín en 3D para niños con temática de dinosaurios, 30 bolsas pequeñas y una hoja de puntos adhesivos.
¡Estos regalos de San Valentín para niños están cuidadosamente elaborados con colores brillantes y vibrantes para divertir a los niños y una forma divertida y creativa de sorprender y expresar amor durante el Día de San Valentín! ¡
Tarjetas de San Valentín de gran valor para el aula y para incubar huevos de dinosaurio!
Estas tarjetas de San Valentín para niños incluyen 6 tipos de dinosaurios en diferentes colores. Bonitos diseños temáticos, mensajes cálidos y espacio para nombres.
Estas tarjetas de San Valentín para niños son adorables y de colores brillantes, hechas de papel de alta calidad con una textura perfecta, no tóxicas y seguras para los niños.
Los huevos de dinosaurio están hechos de caucho natural, no tóxico e inofensivo. Simplemente coloca los huevos de dinosaurio en agua tibia durante 12-24 horas. Eclosionará y se convertirá en un pequeño dinosaurio de goma. ¡Cuanto más tiempo permanezca en el agua, más crecerá!
Este juego de tarjetas de San Valentín para niños es perfecto como obsequio para fiestas de San Valentín para niños, para intercambiar regalos en el aula o c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.