VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sumérgete en el encantador mundo de las piedras preciosas con nuestro paquete de 24 gemas naturales en forma de corazón precargadas, perfectas para intercambios del día de San Valentín. Cada cristal de 1 pulgada está tallado por expertos en materiales reales y naturales, ofreciendo una vibrante y llamativa variedad de colores y texturas únicas. Estos paquetes educativos incluyen una tarjeta de San Valentín que funciona como guía de las propiedades de cada piedra, mejorando la experiencia de aprendizaje. Ideal para intercambios de regalos en el aula y premios escolares, estas gemas proporcionan una alternativa encantadora y sin dulces, asegurando un regalo memorable y educativo que celebra la individualidad de cada piedra.
- Sumérgete en un mundo de diversión de piedras preciosas con nuestro paquete de 24 gemas naturales en forma de corazón preenvasadas para intercambios de San Valentín de los niños. Con una rica y diversa piedra de cristal en forma de corazón.
- Gemas más grandes y agradables: Nuestros cristales reales se actualizaron a un tamaño de 1 pulgada, cada uno hecho de materiales naturales y originales y está cuidadosamente tallado en forma de corazón. conservando la belleza y la autenticidad.
- Cada paquete de cristal de roca viene con una tarjeta de San Valentín que funciona como guía, detallando las propiedades únicas de la piedra, haciendo que cada regalo sea educativo y memorable.
- Una gran opción sin caramelos: Tamaño perfecto para niños, los gloriosos kits de piedras preciosas naturales se adaptan al intercambio de regalos en el aula del día de San Valentín, premios escolares, regalos de fiesta.
- Dado que cada gema está hecha de materiales naturales, tendrá diferentes patrones y variaciones de color. Algunas des
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.