VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tarjetas del día de San Valentín para niños, tarjetas de San Valentín escolares para niños, tarjetas del día de San Valentín para niños, tarjetas de San Valentín para niños, tarjetas de San Valentín para la escuela, regalos del día de San Valentín para niños, regalos del día de San Valentín para la escuela, regalos del día de San Valentín para niños, regalos del día de San Valentín para niños, regalos de San Valentín para niños, regalos de San Valentín para niños, regalos de San Valentín para niños en el aula
- Ideal para regalo del día de San Valentín: el juego de gran valor incluye 24 tarjetas únicas del día de San Valentín y 24 coloridas bolas de corazón. Cada tarjeta tiene un diseño encantador con un mensaje conmovedor, por lo que es fácil para los niños expresar sus sentimientos. Las bolsas de polipropileno incluidas hacen que sea conveniente para que los niños lleven e intercambien sus regalos con amigos.
- Materiales seguros y duraderos: hechos de goma suave no tóxica de alta calidad, los juguetes elásticos son seguros para los niños. Son resistentes a la rotura, deformación o decoloración, manteniendo colores vibrantes con un uso prolongado. La purpurina interna añade un elemento visual divertido.
- Fácil de usar y adecuado para manos pequeñas: los juguetes sensoriales de corazón de 1.5 pulgadas tienen el tamaño perfecto para manos pequeñas, fáciles de agarrar y apretar, promoviendo habilidades motoras finas y coordinación ojo-mano. No importa cuánto estén apretados, estos juguetes volverán a su forma original, ofreciendo entretenimiento sin fin para los niños.
- Hermosos y únicos diseños de tarjetas: hechas de cartón grueso, las tarjetas del día de San Valentín son resistentes y duraderas. Con cuatro estilos distintos co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.