VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestras tarjetas de notas blancas A7 están hechas de cartulina de alta calidad de 65 libras (216 gsm) con un acabado súper suave. Es muy duradero, excelente para uso pesado y es 100% libre de ácidos, sin lignina y seguro para archivar, evitando que tus tarjetas se vuelvan quebradizas y opacas y por lo que duren considerablemente más tiempo.
Perfecto para una amplia variedad de usos como invitaciones de boda y fiesta, aniversario, cumpleaños y tarjetas de agradecimiento, despedidas de soltera y baby showers, Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Halloween y otras tarjetas de celebración de vacaciones. También son ideales para decoración del hogar, artes y manualidades, negocios y otros usos personales.
Las tarjetas están en blanco, por lo que hay mucho espacio para mensajes o fotos escritos o impresos. Los bordes están cortados de forma ordenada y precisa para un aspecto uniforme y nítido. Las tarjetas funcionan de manera excelente con impresoras de inyección de tinta o láser y ofrecen impresiones ricas, nítidas e impresionantes que seguramente serán adoradas por tus destinatarios.
Estas tarjetas también son perfectas para caligrafía, dibujo y estampado.
El paquete incluye 50 tarjetas de notas planas.
- Alta calidad: hecho de cartulina resistente y gruesa de 65 libras (6.21 oz/m²) con un acabado suave y elegante. Sin ácido ni lignina, lo que evita que tu tarjeta se vuelva quebradiza y opaca con el tiempo.
- La tarjeta de notas ideal: esta tarjeta de notas añadirá ese pincel de estilo clásico y elegancia a tus tarjetas de felicitación personalizadas, invitaciones de boda y fiesta, anuncios y tarjetas de vacaciones y cumpleaños.
- Sobres: la tarjeta viene con un sobre blanco A7 de tamaño estándar a juego con solapas cuadradas que es e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.