VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di «I LOVE YOU» y deja que tu cónyuge, pareja, amigos y familiares se sientan amados con nuestras tarjetas de felicitación plegables de 5 x 7 pulgadas con sobres. La mayoría de las personas realmente disfrutan recibiendo una buena nota escrita a mano por correo, por lo que podría simplemente disfrutar de su día mientras leen su tarjeta sincera.!
También es ideal para tarjetas de felicitación de negocios este día de San Valentín. Excelente para enviar a clientes comerciales y clientes para mostrar su aprecio por su apoyo financiero y patrocinio.
Impreso en una cartulina fina y de calidad pesada de 80 libras con un hermoso diseño minimalista elegante que seguramente hará que el receptor se sienta amado y apreciado. Te dará la oportunidad de reflexionar y expresar tu agradecimiento y amor por lo que la otra persona te ha dado o hecho por ti.
Este juego de 10 elegantes tarjetas incluye su correspondiente juego de 10 sobres blancos A7, tiene suficiente espacio en blanco en el interior para que tus mensajes personalizados se adapten a cada ocasión, está empaquetado plano y marcado para un fácil plegado y para pasar por tu impresora fácilmente. Perfecto para el día de San Valentín, bodas, despedidas de soltera, aniversarios o como tarjetas de agradecimiento, pensando en ti y pronto te recuperas. ¡No tienes que buscar otra tarjeta más este febrero!
Estas tarjetas bien hechas son libres de ácidos y lignina, lo que hace que sean duraderas y pueden ser un recuerdo que tus seres queridos pueden atesorar y guardar como un recuerdo de tu amor y aprecio.
Fabricado en los Estados Unidos.
- Calidad prémium: cada tarjeta está impresa en una cartulina fina y pesada de 80 libras en un acabado suave para mayor durabilidad, rendimiento de impresión c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.