VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Tu elección perfecta para tus necesidades de tarjetas personalizadas y personalizadas!
Si está buscando algunas excelentes tarjetas de felicitación navideñas y de Año Nuevo, ¡entonces las tarjetas de impresión superfinas son su elección!
Comparte la alegría y la calidez esta temporada navideña con tus amigos y familiares estas hermosas tarjetas de felicitación de Año Nuevo para expresar gratitud, sinceridad e importancia. Crea invitaciones personalizadas para las fiestas, tarjetas de felicitación, notas de agradecimiento, anuncios y mucho más.
Estas tarjetas están hechas de cartulina blanca gruesa y duradera de 80 libras (7.62 oz/m²). Su archivo seguro y perfecto para grabar, caligrafía, dibujo y estampación. Las tarjetas de felicitación son planas para que puedas pasarlas a través de cualquier impresora y crear tus propias tarjetas de felicitación directamente desde la comodidad de tu propia casa u oficina.
Incluye sobres cuadrados a juego para un fácil envío.
¡Comienza a crear tus tarjetas para cualquier ocasión!
- La tarjeta perfecta de año nuevo: qué mejor manera de terminar el final del año que una divertida y linda tarjeta para levantar tu ánimo para el próximo año. Será un gran regalo para familiares y amigos e inspirará esperanza y optimismo de que hay algo que esperar y celebrar.
- Calidad prémium: cada tarjeta está impresa en una cartulina fina y pesada de 80 libras (216 gsm) con un acabado suave para una fácil escritura y un rendimiento de impresión consistente. Es seguro para el archivo para asegurarse de que las tarjetas y los sobres duren mucho tiempo.
- Tamaño perfecto: la tarjeta mide 4.25 x 5.5 pulgadas cuando está plegada y pre-anotada en el centro para una tarjeta de notas plegable sin complicaciones y aspect
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.